He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Como Alvin Toffler.

¿Cómo quieres que siga sintiéndome dentro de una sociedad? Día tras día salen a la luz genios, sabios, eruditos... que dicen lo mismo que digo yo, que dicen jóvenes con ropas rajadas que gritan y chillan y se llaman radicales, y se llaman rebeldes, y se llaman estúpidos.

No queda motivación para un estudiante que siente día tras día como la educación lo moldea a él para encajarlo en un modelo de trabajador industrial, todo creado por un método o unas políticas que todos sabemos que se basan en el ayer, y no en el hoy. Qué cojones, demostrado queda que economías potentes como la asiática, plantea el hecho de situar sus trabajadores en su propia casa, sin necesidad de un sitio o un horario.

Se acabó, empiezo a cansarme de que me traten como una máquina. Ven a esta hora, vete a esta, estudia estas páginas. No soy un eslabón mas en esta estúpida cadena de montaje. No sabéis nada sobre mi futuro, no sabes porqué hay estudios que son útiles, los estudios tienen que solucionar problemas, todos lo hacen, pero eso no se estudia, sólo se limitan en memorizar mil tonterías que luego ¿para qué?

¿Por qué empezar a los 5 años? No todos somos iguales, no todos podemos tener una misma educación. Que hacen todavía las escuelas abiertas, hay que replantearse la educación, hay que ser consciente de los cambios que vivimos, que las cosas cambian... no vivimos en el siglo XVIII.


Alvin Toffler I 
Alvin Toffler II
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario