He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Si es que...

Será que es verano. Pero empiezo a tener esos ojos azules metidos entre ceja y ceja, como si de veras fuera necesario verla todo los días para sonreír un rato, para... desconectar del mundo terrenal.

Simplemente es genial sentir el roce de tu piel y con suerte, algún beso dejarás caer. Y ojo, no los tires jamás al suelo, pues yo estoy dispuesto a recogerlos uno tras otro, y me dan igual las heridas que tenga hechas y si me agacho y se me abren, que sangre y que salga todo, hagamos limpieza desde el fondo.

Ahora queda el miedo y la forma de un vivir de uno que mira por la ventana con mas cosas en la cabeza de las que pueda retener. Demasiados cambios y demasiada información, voy a meter la pata, estoy destinado a ello. Quizá esté haciéndolo ya. Pero como todo escritor cobarde del montón, empiezo soltando alguna frase en tu honor y en el de tus ojos azules, y tu cuerpo entero y tu persona en sí, que llegaron por accidente y espero que se queden un tiempo junto a mí. Quién sabe...

No tengo ganas de que esto acabe, aunque por otra parte no ha empezado nada, ¿qué debo pensar? Las ilusiones llegan a mi cabeza, y en la tuya rebotarán ideas mejores que tratar. Me pasará lo que siempre.

Si es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario