He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Crecer.

Esta entrada quiero dedicársela a un buen amigo mío. No voy a dar nombre, no es mi intención darles carnaza a los subnormales de siempre, que muerdan el culo a sus progenitores.

Bien, volviendo al tema original. El caso, es que este querido amigo, es un chico tremendamente perfeccionista y exigente, y la verdad es que me asusta. Porque ni soy un adulto ni soy perfecto. Soy un niñato estúpido con ciertos momentos de lucidez que hacen creer que tienes delante a alguien, que realmente no es como tú piensas. Realmente, me asusta mucho porque creo que el día que se dé cuenta, cortará la mitad de forma rápida y efectiva, atacando al problema en la raíz.

Pero no voy a bajar los brazos. El sabe perfectamente, que si es exigente yo en contraposición soy sincero, y voy a decir algo que -se comprenda o no- es lo que pienso.

No quiero crecer.

En efecto, no quiero ser adulto. Veo día tras día lo que ese mundo es, lo que esa definición implica. No me gusta los valores que se defienden, ni los modos en los que se vive. No quiero ser así. Me dan igual mis excesos ahora o mis fallos, si sé que en un futuro la cosa no cambiará, todos creemos que sí, que entramos en un mundo donde se respeta y se tolera, pues irónicamente son los valores que esos adultos una vez, nos inculcaron.

¿Pero qué cojones?... Se desmienten, se desechan. No hay respeto, no hay entendimiento... se pisa a tu rival para sacar más dinero. Creceré, pero no seré un adulto. Seré Diego. Por, y para siempre. Quemar la capa de ozono, empobrecer regiones, deforestar campos, explotar personas... ¿es eso lo que queremos ser? Yo no. Me niego a ser adulto.

Pero acabaré siéndolo. El tiempo me consumirá, y la verdad me dará de golpes hasta que entre en -su- razón. Qué triste es todo, y no podemos hacer nada. Directos al matadero, como si fuéramos corderos.
Seguiremos estudiando y trabajando, veremos de qué nos sirve, veremos cómo acabamos, veremos cuando nuestro cuerpo sea ceniza, quién nos recordará... quien nos echará de menos, que habremos hecho con nuestra insignificante vida.

Crecer, que término tan complejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario