He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Sueños.

Hoy he tenido uno de esos sueños que son auténticos sufrimientos. No lo he pasado nada bien, pues de nuevo pero ahora de forma totalmente subsconsciente, aquellos ojos azules vuelven a clavarse en lo mas profundo de mi ser.

Cuando pensé que estaba en el camino correcto, aparece este sueño para darme de bruces con una realidad que podría hacerme muchísimo daño. Ahora me veo frágil, tengo un poco de miedo, pues mi pesadilla podría volverse realidad, y con ella el dolor que esta conlleva.

Echo de menos verte, aunque sea de pasada andando por los pasillos, aunque me mires con indiferencia, pensando en mi constancia que pasa a ser molestia. Eso es mejor que no verte, es mejor que tener que soñarte para al menos recordar a que sabe tu presencia.

¿Qué es de ti? Merezco la oportunidad de saberlo, aunque tu, dueña de todo, puedes ordenar mis movimientos que con dos palabras y tres caricias posiblemente mi alma -y yo con ella- caiga al suelo.

Malditos sueños.

2 comentarios: