He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Feliz aniversario.

Un poco de Rainbow para celebrarlo.

Has estado en los mejores y en los peores momentos de este año de vida que cumpliste hace cuatro escasos días, como el que dice. 

Miro entradas, vuelvo la vista atrás y me emociono, pues lo que empezó siendo algo supérfluo y sin ninguna esperanza de futuro, es hoy, uno de mis mejores proyectos. Criticado a la par que alabado, pero en boca de muchos pese a todo. Y estoy contento porque he estado haciendo lo que he querido en todo momento, de un modo peor o mejor, pero lo que quería. Y eso, me hace sentirme ahora libre, pues qué ataduras tiene un hombre que no duda en decir lo que piensa. No siempre he tenido la respuesta esperada, pues cada cual entiende todo a su manera...

Pero desde aqui, agradecerle a todos aquellos que han puesto empeño en mostrarme comentario tras comentario que lo que hago es una auténtica hez de caballo pues gracias a ellos, intento día tras día mejorar y superarme, para así a su vez, conseguir agradecer a todos aquellos que desde un principio me apoyaron, tantos elogios.

"No tienes ni idea de lo que escribes" y "Sabes ver mas allá de las personas". Una de cal y una de arena, enemigos y amigos se reúnen en un punto en común, que tiene brazos abiertos para unos y puños cerrados para otros. Donde a veces las verdades duelen y otras, las ignorancias me -y nos- produce la risa.

Ha sido un placer compartir este año tan fructífero, miro las visitas y redondeando por lo alto, tengo unas diez mil. Voy a seguir, ahora es cuando no puedo -ni debo- parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario