He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

La oveja negra.

"Eres el peor hijo que tengo" 

Esas fueron las palabras que salieron ayer de la boca de mi padre, cuando le conté el último de mis hobbies y quizás, proyectos. Voy a apuntarme a la NTWE, una Asociación de Lucha Libre de Cádiz Amateur. Y parece que eso a mi querido progenitor, no parece gustarle todo lo que yo quisiera.

Parece que querer estudiar filosofía, escribir y la Lucha Libre, son cosas estúpidas en las que perder el tiempo, pudiendo ser como el resto de chicos, estudiando medicina, vistiendo bien y jugando a Fútbol.

A veces pienso que sería mejor ser un chico normal y corriente como el resto, por lo menos así agradaría mas a mi familia.

Aunque por otro lado, si soy la oveja negra, entendería muchas cosas del mundo social que me rodea. Ya sé porque dijiste aquello, o porqué hiciste eso otro. Porque soy la oveja negra. Un objetivo común que atacar, que destruir o del que mofarse. Posiblemente eso lo justifique todo, pero no creo que lo solucione todo.
 Quizá por eso el Karma me la quiera jugar, por eso el destino se ciña en fastidiar. Por eso la vida se centre en atacar, mientras yo, me centre en defender.

Seguiré con la política de siempre. Y es la que aconsejo, porque no siempre tu padre (o tu madre) llevan la razón. No siempre tienes que hacer caso de sus gilipolleces, no siempre aciertan, no son perfectos. Son personas. Como tú, y como yo. Y se equivocan, tanto o más, que nosotros. 

Así que seguiré adelante con mis sueños. Haré lo que quiera hacer, comeré lo que quiera comer, beberé lo que quiera beber, me vestiré como me quiera vestir, y practicaré lo que quiera practicar. Me da igual si las quejas vienen por parte de mi padre, de la iglesia o del estado.


La oveja negra no atiende a razones.
  

5 comentarios:

  1. Muy bien que haces. Vive tu vida como te de la gana, que para eso es tuya. Y que lo que digan los demás te la sople, pues eres tú el que tienes que estar a gusto contigo mismo.
    Y espero que no pienses más en ser ''normal'' porque el mero echo de que tú no hagas lo que los demás no te tendrían que fichar de raro, si no de original ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=n62k_oVLGdI

    ResponderEliminar
  3. antonio el del concierto de obus y lujuria. Esta interesante tu blog tio!

    ResponderEliminar