He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Tienes que elegir tu papel en esta vida.

Tu forma de ser determina qué tipo de actor serás, que papel sabrás representar mejor en lo que es la película de tu propia vida. Nadie debe vivir los momentos que te tocan vivir a ti, nadie debe morir por ti, nadie debe nunca elegir por ti.

Haz tu película a tu modo, que el resto harán la suya al suyo propio. Cada cual vive como quiere, o a veces como puede. 

Pero como los buenos actores, acepta las críticas, quizás estés haciendo una película de mierda con tu vida, y tras esas máscaras de duros críticos, sólo se encuentren un puñado de personas que te desean el mejor de los éxitos. O quizá el peor de los destinos, pero indirectamente, te ayudan a cambiar.

Aprende si eres el malo de la película o el bueno, aprende que el bueno no siempre gana, pero que el malo siempre tendrá su merecido castigo, quizás no se lo des tú, quizás sea un actor secundario. O quizás en su propia película.

Aprende también a gustarte tu papel, y afrontar las consecuencias que estos acarrean en el público o en el resto de actores.

Por mi parte, me gusta el papel del típico chico solitario que cuando despide a una pareja de amigos, éstos comenten: "Pues es muy buen chaval, que lástima que no tenga una novia." Es un papel bonito. Te hace sentir diferente, se te ve bien fuerte siendo así. Sacando risas a todos los posibles.

Haciendo de mi película una comedia. O por lo menos ahora, aunque me temo que mi película pasará por todo tipo de fases, me gusten más o menos.

Ya veremos qué pasa. A fin de cuentas mi película la dirijo yo, y digo cuando se rueda y cuando no.

Así que,



¡Todos a escena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario