He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Diario de una rata [Parte 5]

Llevo un tiempo sintiéndome distinto. Cambiado. Es algo extraño dentro de mí, pero es algo que existe. Esta ahí, y me hace sonreír y pasarlo bien. No sé todavía por qué surgió, pero no me importa, mientras que no me haga daño, que se quede ahí lo que desee.

Ya no miro igual a la ventana, ahora sino está la Luna no voy ni a mandarla a la mierda, no voy siquiera a buscarla. Me da lo mismo. Sino aceptas hablar conmigo, me da igual, entonces eres para mí una pérdida de tiempo.  

Y yo el tiempo lo valoro. 

Si me evitas como un moscón más, me da igual, porque sin tí llevo viviendo 19 años, y puedo seguir sin ti perfectamente,como puedes ver. No eres mi amor platónico ni soy tu fan secreto. Bájate esos humos, que a mí me da igual lo que digas. Si te molesta lo que te digo, me da igual, la verdad. Digo lo que pienso, así que mejor ve tapándote los oídos, porque a priori, no veo ningún motivo para tener que cerrar la boca.

Si te parezco un pesado, un moscón, un retrasado, un mongolo, un subnormal, un calzonazos, un cornudo, un gilipollas, un imbécil, un falso o lo primero que te pase por la cabecilla... me da igual. Dí lo que quieras. Pero luego no vengas pidiéndome la mano cuando te vayas a caer, porque me dará igual. Que te caigas, que te hagas daño, o incluso que te mueras.

Por eso me siento fuerte. No porque crea que voy a comerme el mundo, sino porque sé que voy a intentarlo con todas mis fuerzas, y sino lo consigo, me da igual, el esfuerzo lo he hecho y por eso ya tengo que sentirme orgulloso y pletórico.

También me da igual que seas mejor que yo, así que no pierdas tiempo validándome. Si eres muy lista, muy fuerte, follas mucho o cagas poco. Porque hagas lo que hagas, aquí nadie es perfecto, y seguro que mientras explayas tus suertes, te callas tus desgracias, para no dar pena, aunque más que pena, me darías arcadas. 

Porque aquí cada uno tiene lo que se merece... y sino...

...¡pues me da exactamente igual!

1 comentario:

  1. ¿Cada uno tiene lo que se merece?
    ¿Cuando me tocará a mí lo bueno que me merezco? Porque supongo que algo bueno me mereceré ya que solo me pasan desgracias xD...

    Muy bien Diego, tú pasa de los que no merecen la pena! Lo que estorba, a echarlo a un lado.

    ResponderEliminar