He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Verguenza de ser humano.

[Preciosa canción para un tema asqueroso]

Asquerosa, falsa, mentirosa, cruel, sangrienta, hipócrita.

Desde que nacimos hasta que morimos, somos seres detestables, matamos por diversión, acusamos por miedo, hacemos daño por placer, ganamos por dinero.

Sólo tienes que mirar a tu alrededor, el amigo que discrimina a su amiga, la amiga que juega con los hombres como si muñequitos fueran, el vecino que mata a su mujer por sentirse sólo...

Acusamos de lacra social al sector que nosotros mismo hemos condenado a vivir en la pobreza. Escupimos a los inmigrantes sin pensar antes que nosotros somos los culpables de su situación, somos los culpables de la explotación infantil. No vemos que para que haya un primer mundo, antes debe de haber un tercero. Sin ése tercer mundo no seríamos nada. Tendríamos que explotar a gente más próxima, a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros padres.

Matamos por algo que no sabemos si existe. Por unos valores que penden del hilo de la fe, la fe mueve montañas, la fe mata personas. Mientras los curas se dedican a los salmos y los salmones, los pobres se mueren de hambre, y el consuelo es "que dios os quiere", pero sólo nos da de comer a nosotros, porque le comemos bien el prepucio. Mientras los líderes extremos islamistas se dedican a lanzar publicidad militarista contra países judíos o no islámicos, niños mueren en atentados suicidas, madres sufren el dolor del destrozo de una vida, matada por la religión. Y esperan tener un montón de vírgenes, patético, mueren con honor, matan a gente inocente por beneficio propio. Y condenan al enemigo occidental, hipócritas.


El jodido economista americano se apodera del mundo que le rodea enseñando el fajo de billetes como tarjeta de presentación, el señor tiene derecho a un primer puesto para transplantarse un cojón, pero el muerto de hambre que necesita un pulmón, no tiene dinero, de qué sirve mantener a un muerto de hambre. ¿De qué sirven los valores si tienes los dolares?


Y luego tienes que soportar los orgullosos dueños de las prendas de marca, de como se mofan y como se enchiden de orgullo con las lágrimas de sangre de un niño que duerma con los ratones, y que ni éstos le abracen. 


En qué nos estamos convirtiendo. Los primeros homínidos eran menos humanos, yo que me alegro por ellos.


El mundo va a explotar, hacemos del desarrollo económico un puñal que clavamos a la madre tierra y al vecino subdesarrollado. Matamos los sueños de todos, pues la de todos es la Tierra hogar. ¿Qué tenéis en mente, panda de subnormales?¿No os dais cuenta que matamos nuestro futuro, que matamos a unos pobres animales por gusto, ya sean cachorros indefensos, toros "nacidos para ser torturados", o tiburones "comehombres"?


Decidme, qué sentido tiene quejarme, si yo soy el primer culpable de esta desgracia, soy el primero que debería de pasar por el paredón de los muertos de hambre, soy el primero que debería ser pasto de los tiburones, el primero que debería desaparecer, el primero que llora cuando piensa de fondo en lo asquerosa que puede llegar a ser una persona.


Al menos no mato por dinero, no ataco por diversión, no escupo sobre otro humano, no me encojo de miedo ante la opresión. Mientras los políticos gobiernan con sus trajes de Armani, yo sueño con vestirme con un traje hecho con su pellejo. Y con el de todos los que cometan atrocidades en este mundo, sean de derechas o de izquierdas, todos apestan, todos te putean.

Cuan egocéntricos y creídos somos al darle al adjetivo "inhumano" un valor descalificativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario