He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Support.

"Support: Dícese de aquella persona encargada de mantener u preservar algo o alguien."

Hacía días que no escribía en el blog. Constantes ideas mezquinas me abruman con el paso del tiempo, bloqueandome. Tan constantes que no me permiten pensar con firmeza, causantes entonces del desdén temporáneo de este pequeño rincón dentro del basto mar del Internet.
Suerte de tener ayuda en este arduo camino que es vivir. Apoyo incondicional de personas que sin siquiera saber aún muy bien el por qué, me ceden todo el apoyo que pueda llegar a necesitar.
Como si de alguien importante para ellos me tratara.

Sobran las menciones.

No obstante, la pequeña dedicatoria, o quizás sección que quiero demacar aparte de lo anterior es sobre ti. Independientemente de lo absurdamente inmenso que suene expresarse hacia una segunda persona anónima, la conexión establecía entre nuestros corazones nos ha hecho saber desde qué momento hablaba de ella, y desde cuál no. Efectivamente, esto, por efímero que pueda llegar a ser va por ti, va por usted.

De usted le llamo pues la persona que es capaz de llegar dentro de mí a zonas que daba ya por inhabitables. Dicen que el miedo es un sentimiento tan humano como el amar. Aunque si el miedo se ve acompañado de tu compañía se torna inocente broma del destino, fácil de extirpar.
No siempre logro que mis palabras acaricien tu pecho, es muy difícil transmitirte la sensación de besar tu vientre, de acariciar tus muñecas o de mirarte las pequeñas motas amarillas que tienes en esos ojos preciosos, a conjunto con el resto de tu ser.

De usted le llamo y de usted me despido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario