He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Indiferencia ante su existencia.

Parece ser, que ha habido una entrada que ha suscitado ciertas connotaciones equívocas. Dicha entrada trata sobre los malos años que muchas personas me hicieron pasar en un antiguo colegio mío. En dicha entrada -de forma errónea- hago mención directa incluyendo nombres y apellidos de las personas que posiblemente me hicieron más daño.

Pero esa entrada no sólo incluye texto. Esa entrada incluye el dolor de años, el sufrimiento aguantado, las lágrimas contenidas. En mitad de ese tornado de sentimientos, me dejé llevar, diciendo algo parecído a "os mataría". Sinceramente, me arrepiento de haber pensado siquiera en ello, pues el odio no es más que otra muestra más de importancia hacia una persona. Y no es el caso de las personas mencionadas. De ningún modo. Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo en cualquier acto o pensamiento que requiera su presencia. En resumidas cuentas: "Indiferencia ante su existencia".

De esta entrada ha transcurrido ya aprox. unos dos años. Si he visto a estos chicos no lo recuerdo. Salvo a un par, los cuales me pidieron perdón públicamente y actualmente son amigos míos, compañeros de cervezas y buenos momentos. Pero por desgracia, no todas las personas son así.

No estoy pidiendo perdón. Ni lo voy a hacer jamás. Pero quizás hay gente que hubiera preferido verme llorando, o quizás suicidado -¿nadie conoce casos de suicidio por acoso escolar?- antes que siquiera decir nada, sobre cualquiera de los implicados en aquellos años de tortura.

5 comentarios:

  1. Es una pena que después de toda la mierda que has tenido que tragar durante tanto años tengas que aguantar que encima te tachen de culpable.
    Así anda el mundo; el que tiene más dinero es el que manda con respecto a la "Ley".
    De vergüenza la "justicia" de este país.

    ¡Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:

    No es cuestión de ser Justo o no. Una cosa es que existan leyes que a tí no te gusten y otra cosa es que seas un ignorante y no sepas como lo aplica la "Justicia" que tu dices.

    Aparte de que tu comentario, es irrelevante es infundado, no vayas de ultrarebelde perroflauta, shurmano, porque no viene al caso.

    En una balanza, no sé que es peor, supuestos maltratos escolares realizado por menores o Delitos de Amenazas constantes, Publicación de datos personales sin consentimiento bajo connotaciones peyorativas y amenazas, valga la redundancia y otros que puedo decir que me dejo en el tintero para ahorrarme discurso.

    Saludos y no comentan delitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >>Anónimo2

      Le pido por favor, respete los comentarios del resto de lectores. Usted si quiere puede cuestionar la veracidad de sus argumentos, pero hágame el favor de evitar cualquier tipo de comentario ofensivo tales como "ultarebelde perroflauta" o "shurmano".

      Y respecto a su hipotética balanza, lamento decirle que si va a tratar usted como "supuestos" los casos de maltrato escolar, hágame el favor de hacer lo mismo con su ejemplo de delito por amenazas constantes. Pasemos todo por el mismo rasero, seamos JUSTOS, como menciona el anterior anónimo.

      Y hago un inciso, deje de divagar o extrapolar sobre un asunto, sobre el que seguramente, no tenga la menor idea. Claro ejemplo es su afirmación de "delitos de amenazas constantes", nada mas lejos de la verdad.

      Saludos, y no invente delitos.

      Eliminar
  3. Por que no dices los que te piederon perdon en publico? Para asi tacharlos de la lista de gente a mirar mal por cabrones, a ver si es verdad que la gente cambia

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >>Anónimo3

      No voy a dar más nombres respecto a dicho tema.

      Eliminar