He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Sobre la soledad

Desde que el ser humano nace, hasta que muere, comparte un miedo común que pocas personas logran superar. Y las que lo logran, ejercen un esfuerzo tan titánico como erosivo, convirtiéndose en seres casi utópicos.

Yo pagaría un pulmón -si fuese necesario- para que este miedo abandone mi forma de ser, pero realmente, no creo que se acepten ese tipo de pagos, así que viviré con esto hasta que mi cuerpo caiga por su propio peso. Mientras tanto, el debate queda abierto así que cada uno debe pensar si quiere a su pareja por que la necesita o la necesita por que la quiere.

En cualquiera de los casos, supongo que si se es feliz, que mas dará. Uno, en su intrínseco pensamiento, intenta atisvar un mínimo de futuro en sus relaciones, pues la frecuencia con la que encontramos un beso y un sentimiento sincero a la par que embriagador, cada vez es más hipócrita.

Y es que lo esencial para perder este miedo, es querer perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario