He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

No tienes suficiente.

 Al principio empiezas negando situaciones tan simples como inocentes, no tienes suficiente. No puedes acceder a lo mismo que tus compañeros. Creas tu propio mundo de fantasía, donde no existe la muerte ni la destrucción, donde tú eres el dueño de los acontecimientos. Donde siempre hay de sobra, porque nunca hay.

Pero ese mundo idílico y pueril, basado en deseos y sueños, se derrumba lentamente piedra a piedra, deseo a deseo. Todo lo que te rodea está lleno. Siempre tienes que tener. No podrás entrar, no tienes suficiente. No puedes empezar a volar, no tienes bastante. Miras atrás y tu vida de ensueño empieza a destrozarse. Los buenos momentos vividos empiezan a ser un esbozo de otros nuevos, totalmente distintos que se jactan de los anteriores. Tu niñez te mira en sueños y te insulta. ¿Qué eres?

Sigues sin tener suficiente. Encasillado y con horario, empiezas a formar parte de una gran maquinaria, donde tu papel no es mas importante que el de cualquier otro capaz de reemplazarte. Pieza en el tablero, comienzas con desventaja, sigues sin tener suficiente. Queda prohibido estar triste, quedan prohibidas las depresiones. Tienes cosas más importantes que aprobar. Tu propia felicidad puede esperar, y nunca creas llevar la razón, pues él te da la felicidad pero nunca tendrás suficiente.

Crecimos. Las ramificaciones son extensas, partimos de un mismo árbol pero ahora somos hojas indiferentes que se mecen en la brisa que precede a la tempestad. No hay tiempo de tener miedo. No hay tiempo de ser uno más. Písalo. Nunca tendrás suficiente, siempre te pedirán más. Sueñas con tu niñez, que se ahorca en un rincón de tu mente, mientras tu lado joven prostituye a la felicidad, vendida entre falsos valores que siempre te piden más. Todos en el juego, todos unidos y todos separados.



"Dejé de soñar, no me llegaba el dinero"

Y tú...¿ya has tenido suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario