He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Llueve sobre mojado.


"Sueño conmigo mismo ardiendo en el infierno, con los cuerpos inertes de todos aquellos que me hicieron llorar, que me hicieron sangrar, que me hicieron querer morir. Y entonces, al verlos, esbozo una sonrisa.
Me agacho y recojo de entre tanta mierda un cuerpo de un niño de unos 9 años. Es un cuerpo que conozco. Soy yo. Es mi niñez. Que ahora descansa juntos con sus asesinos."

Llueve sobe mojado. Golpean tu mente los recuerdos de aquellas risas y burlar, vuelven a entrar en ti. Llueve sobre mojado. Te acuestas planeando la mejor venganza, soñando con la oportunidad de acabar con todos y con cada una de las chicas y chicos que te lanzan piedras tras su muro de cobardía. Llueve sobre mojado. No es dolor lo que tu corazón siente, eso dejó de existir. Llueve sobre mojado. Tu corazón late deprisa, tu respiración se acelera, empiezas a apretar los puños, miras al suelo, cierras los ojos con fuerza. Llueve sobre mojado. Lanzas golpes sin saber siquiera la dirección, tus maños se tiñen de color carmín, y un cuerpo golpea el asfalto. Llueve sobre mojado. Y entonces recuerdas todos los golpes que te dio, todos los golpes que aplaudió, todos los golpes que no evitó. Llueve sobre mojado. Y no se te pasa la palabra "piedad" por tu cabeza, ni te tiembla el pulso cuando levantas la pierna, para pisarle de forma violenta la rodilla, destrozándole la rodilla en dos. Llueve sobre mojado. Y vas a por más, no distingues sexos ni colores, tu corazón se llena de dolor y rabia, y de un ojo cae una pequeña lágrima, el último ápice de bondad que quedaba en ti.

Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.Llueve sobre mojado.

Y vas a la cárcel, por asesinato, por protagonizar una brutal agresión a un grupo de chicos y chicas. Inocentes, humanos, bondadosos, cristianos. Te llaman monstruo careces de sentimientos. Nadie logra entenderte, nadie defendió tu caso. El asesinato se llevó de forma colectiva, nadie tuvo cojones de alegar lo más mínimo. Ahora tú, clamas venganza, ahora tú, has roto la delgada línea entre el bien y el mal.
Y en tu puto rostro no ves más que una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Beyond Birthday y Ben Grimm estarian orgullosos de ti =)

    ResponderEliminar
  2. La venganza es odio con deseo de justicia, lo que se convierte en injusticia. Cuando la venganza se convierte en tu ambición, es cuando realmente aquellos que te hicieron daño ganaron la batalla, pues te convirtieron en uno de ellos, en un ser sádico, sin sensibilidad, roído por dentro. Se culpar a quien te disparó, pero es problema de uno mismo quitarse la bala que reside destruyéndote en tu interior.

    ResponderEliminar
  3. Suelo pecar de demasiado extremista o agresivo, nosé si realmente eso es bueno o es malo, pero nadie es perfecto.

    ResponderEliminar