He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

En una esquina oscura del tiempo. [II]

Hubo una época -no muy lejana- en la que simplemente me dediqué a coger bolígrafo y papel y a escribir todo aquello que surgiera de mi cabeza. Sin importarme el qué y el como, yo escribía y plasmaba todo lo que me rondaba en torno al pensamiento. Posiblemente sean tonterías, pero lo dejaré todo por aquí, quién sabe. Igual os gusta alguna.


"Deja caer tu arma, y serás hombre muerto."
 
"Si no tienes amigos, no te harán falta enemigos."
 
"La confianza es lo primero que se pierde, el odio, lo último."
 
"Las garras del tiempo, cicatrizan en el alma."
 
"Ama a una persona, tanto como a tu perro."
 
"Sexo, drogas y Rock, son tres cosas incompatibles."
 
"Si crees en Dioses, no crees en ti mismo." 

"Come piedras, para tragar gravilla."
 
"Ven, no temas, ¿qué daño puedo hacerte yo que no te lo haga otro cualquiera?"
 
"No puede haber paz, si se considera inteligencia, al tema militar."
 
"Si un Rey muere, deja la misma mancha, la misma suciedad y la misma peste."
 
"Los últimos serán los marginados, los primeros, los elegidos."
 
"Si naciste por un descuido, no mueras por equivocación."
 
"Hablando se entiende la gente, pero… ¿la gente se entiende hablando?"
 
"Destruir, es mas sencillo que construir."
 
"La unión, hace la fuerza. La fuerza, hace el poder. El poder, hace la codicia y la codicia, hace la guerra."
 
"Cuantas más zancadillas me ponen el camino, mas divertido se me hace."
 
"Siembra esperanza para recoger traiciones, siembra traiciones para recoger matanzas."
 
"Un enemigo moribundo, es una amenaza más."
 
"A enemigo que huye, puñal en la espalda."
 
"Salud, Dinero y Amor. Quita el dinero, ¿qué te queda? Nada."
 
"Si de verdad existe el pecado, me arrepiento de haber nacido, pero como sé que no existe, se puede ir largando."
 
"Hasta mis ojos huelen tu sabor a mierda. Las apariencias, me encantan."

"Las heridas del vinagre sólo se curan con sangre."

"Si eres feliz no eres consciente, sino eres consciente no eres humano."

"Cree lo que quieras o a quien quieras, pero nunca obligues a razas enteras."

"El amor es una enfermedad sin cura."

"No mas corazones. Att: El hígado."

3 comentarios:

  1. "Destruir, es mas sencillo que construir.""Un enemigo moribundo, es una amenaza más."

    ¿En serio? ¿Para cuándo el refranero?

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se hace esperar. Si esque va de refranes la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de "Hablando se entiende la gente, pero… ¿la gente se entiende hablando?"

    ResponderEliminar