He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Imprudencia al caminar.

Despiértate, es hora de volver a la vida, la que sigues por seguir, o la que tienes por rutina. Despégate la sábana del rostro, muestra esos bonitos ojos azules al mundo, los que nunca distinguieron entre el bien y el mal. Busca en tu cartera, queda resto del atraco de ayer, algunas colillas, condones y la tarjeta de aquella chica.

Morena, despampanante, curvas peligrosas, labios envenenados. En el fondo sabes que te llevará a la derrota, pero, qué cojones, te ríes y lo sabes "Esa puta está a años luz de mis tobillos".
-Mamá lo decía- Has nacido para brillar, eres el elegido, te compraste la pistola mientras recordabas las palabras de la chica, "llámame, llámame...". ¿Cuántas balas tiene tu jodida pistola? No creo que las suficientes, ves tres capullos en dos tíos, no habrá suficiente, miras el retrovisor de tu bonito Chrysler Saratoga blanco, muerdes el cigarro mientras bajas tus gafas, y allí estás tú.
Tu peor enemigo, el cerdo que te trajo aquí, guiado por los pastores traicioneros, Sin y Dinero.

Bajas del coche en aquella gasolinera, la que siempre vas, donde sabes que te dan la gasolina de mala calidad, donde el olor del sudor se confunde con tu propia saliva...

Saca tu revólver, tienes pocas balas, recuerda, -Mamá te lo repetía cada vez que nacías de nuevo- eres el elegido, ¿sabrás elegir?


Pum.


1 comentario: