He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

La vida.

Eterna agonía, llama poderosa que muere por momentos.
 ¿Qué mas dan los besos que diste, o los polvos echaste? Morirá el más puro y el más lascivo.
 ¿Sabes a quién no le importa nada tu dinero, tus carreras y tus beneficios? A la muerte.

Realmente no sé que elegir si pudiera retroceder y no haber nacido. Nadie es importante aquí, y no quiero quedarme con la miel en los labios de una vida demasiado caduca para mis gustos altruistas...

Y me da igual lo que me digáis, vuestros momentos felices y vuestras razones contundentes. No os discutiré que eso hace de la vida algo más ameno y llevadero, pero se acabará, puede que mañana. Y humo seréis, cenizas en el olvido, nadie os recordará, esperad una generación, y vuestra memoria acabará perdida en el abismo del tiempo.

Normal que busquemos compañeros, amigos, parejas. Nadie quiere vivir esta agonía solo, nadie desea morir sin una mano que te esté estrechando las tuyas, sin unos ojos que te miren y te hagan morir soñando en los cielos que prometen libros de mentira. Todos necesitamos entretenimientos para distraer nuestra atención del crudo destino.

Que hagas lo que hagas, vivas como vivas...

Morirás, como todos.

1 comentario:

  1. Bueno no pienso lo mismo,creo que lo importante de la vida no es que se acaba,sino que existe y eso hace que los momentos que vives sean mejores porque sabes que no hay tiempo infinito para ellos,sólo el que vives.Todos queremos sentirnos acompañados,es normal,necesitamos sentirnos aceptados,nadie quiere saber que el tiempo que tiene en este mundo,este tiempo irrepetible,esta destinado a la soledad y el naufragio emocional.
    Sólo es una opinión,no me importa que no coincidas con ella,mientras la respetes xD

    ResponderEliminar