He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Una entrada más en desván de lo olvidado.

Hoy me tomo esta entrada para mí y para mis huevos. Para decir lo que quiera, concretamente para decir lo que quiero y lo que no, lo que me gusta y lo que no, lo que odio y lo que amo, lo que debería de irse por un camino fecal y de dudoso carácter político, y al mismo tiempo, lo que debería de imponerse en mi vida con un lujoso altar, como si de una deidad se tratase.

Lo primero, es "¿Por qué?", a lo que yo respondo: "Porque me sale no de éste, sino de éste cojón concretamente, del derecho creo que estamos hablando".

Ya tenemos un punto menos que tratar, con esto ya habré cerrado mil bocazas impertinentes con afán de ponerme en evidencia, o conseguir una cita, o qué se yo de este mundo de locuras.

ODIO:
-Antes que nada odio que algún/a subnormal venga y me diga que odiar está muy feo y no es lo que dios quiere de mí. ¿Insinúas que su némesis es mejor?¿Amor?...
-Odio cuando voy por la calle y alguien me mira con cara de "ohpordiosquehaceaquelmajaraconesaropatanfea"
-Odio cuando salen los mosquitos y pican hasta tocar hueso, o peor aún, cuando estás a punto de dormirte y te suena un pitido leve pero penetrante, quitándote todo el sueño.
-Odio cuando la mierda de blog y de su puta madre me cambia la fuente cada vez que se le antoja, al igual que odio que me salte el corrector por no saber reconocer la palabra "cojón" o cualquier tipo de adverbio acabado en "-mente"
-Odio a las tías falsas que ocultan su zorrismo entre capas de mierda y mentiras.
-Odio a los tíos que les sobra boca.
-Odio los golpecitos en una zona de la espalda por encima de la cintura que pican, ojo, no duele, pica...
-Odio las jodidas llamadas de Telefocknica o de Putafone, no quiero ofertas, quiero que me dejéis vivir.
-Odio cuando la gente se cachondea de alguna música que me guste, como por ejemplo una bonita canción de los Pink Floyd llamada "We don't need no education"
-Odio que se me tache de LO QUE SEA cuando no se me conoce.
-Odio las mentiras.
-Odio las religiones.
-Odio los momentos en los que me siento una puta mierda, porque me han dejado, me han puesto los cuernos, o lo que sea... y sólo me cruzo parejas por la calle. Ojalá sufran mil enfermedades venéreas una tras otra.
-Odio que ahora me digan "borde" por esto. ¿Que pasa, que tú naciste con la capacidad innata de sonreír o halagar a todo aquello que te rodea?
-Odio que la parte de "ODIAR" esté mas llena que la de "GUSTAR".
-Odio que ahora me pregunte algún/a corto/a de mente. ¿Esto va por mí?. No sabía que fueras tan cenutrio/a de no reconocer tus hechos y palabras. Ah no, que forma parte de tu mediocridad...
-Odio cualquier forma de maltrato. No quiero que nadie le pegue a una mujer, ni torturen a un perro, ni a un recluso, ni a un toro, ni a un niño...
-Odio que ahora algunas mujeres no tengan NI PUTA IDEA de llevar a cabo el proceso de igualación de sexos.
-Odio a la puta de Leire Pajín
-Odio a la otra del PP que siempre sale lamiéndole el culo a Rajoy y soltando mierda de ZP.
-Odio ver como PP y PSOE se pasan la pelota y ninguno hace NADA.
-Odio ver como aquí no existe la democracia.
-Odio tener que esconderme de la policía.
-Odio a los fascistas y retrógrados. Creo en la humanidad, me la sudan las razas y las tendencias sexuales.

GUSTAR:
-Me gusta dejar esto en blanco, y haber petado lo del odio, y que ahora me digan malote, rebelde o lo que sea. Me gusta ver esas reacciones, me río mucho.



Hasta aquí lo que se daba, no tengo inspiración, 

NI ME IMPORTA. 

1 comentario:

  1. He de decir que odias cosas muy odiables y que me siento tela de identificada con la parte de cuando te dejan,te ponen cuernos y sólo ves parejitas,con lo de los mosquitos,los maltratos y sobre todo,con los huevos de Putafónica.En definitiva,felicidades por expresar tu odio y no lamerle el culo al mundo tratando de ser agradable ( y lo a gusto que te has tenido que quedar al escribirlo )

    ResponderEliminar