He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hola, buenas noches.

Hoy vengo a hablar de los momentos desaprovechados, de las verdades finitas, de las mentiras inalcanzables.

Quizá hable de lo que ya se habló hace dos días, o de lo que se hablará en menos de tres, pero el mero hecho de hacerlo alegra hasta el mas triste de los ritmos.

Nubes que tapan la oligarquía de mi mente, dirigida por el cuerpo que lleva la gracia del alma, de pasado, futuro y presente.

Quizá "algo me falte", como me dijo un amigo, y yo no lo sepa. O quizás algo me sobre, tonterías.

Cierto o mentira, dentro de mí vive el caos. Acostumbro a mantenerlo en mí, pues tiene el mejor de los hábitat habidos y por haber.

En algo tengo que dirigir mis pasos, el camino hacia algún sitio debe dar. Mis prioridades empiezan a moverse, mis métodos a desaparecer y mi persona a cambiar.

"Qué mas da la fuerza que apliques en un cuerpo para variar así su velocidad. El origen y el destino siempre son los mismos."


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario