He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Culpable.

Escucha esto mientras te hablo en mis textos.

De hacerme soñar de nuevo, de encoger el mundo en mi pañuelo, mirando por la ventana a ver si me cae un beso de los tuyos que me lances al cielo.

¿Pero de qué coño me sirve todos estos sermones, si ya, que solo pasaron unas horas desde que nuestras miradas se cruzaron, no pasaron días sino unas horas?

¿Quién me asegura a mí, que sabré vivir ahora?


Echándote de menos, pues no se duerme igual, cuando la cama se queda sola.


Y ahora comienza una era de escribir cosas alegres, bonitas e incluso hasta decentes, aunque no me reconozcáis, penséis que es otro este de aquí presente. Seguiré siendo el mismo...


Sólo que ahora mi corazón, lo ocupa entero Laura Pavón.



PD: Reconozco que esa última rima era sosa y sencilla. Pero no sé como decirte ya que te quiero y que suene nuevo, distinto y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario