He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Discusiones gilipollas para mentes sin sustancia.

"¡Venga, vámonos a la playa de Jerez!"

Reconozco haber gastado esta broma a más de un amigo mío jerezano, pero siempre dentro del buen ambiente y de la envidia sana, por supuesto. Las rivalidades no siempre tienen porqué ser malas, pero el problema esque suelen partir a través de temas tan estúpidos como ver quién tiene los once mejores tontos pegándole patadas a una pelota. (me gusta el fútbol, pero sólo el buen fúbol. Ver jugar tanto al Cádiz como al Jerez es ver a once tontos haciendo eso, darle patadas a una pelota)

Y lo peor de todo esto, no es que estas rivalidades estén creadas por un deporte, sino que además, aunque se piense lo contrario, son los propios adultos "maduros, inteligentes y consecuentes" los que muchas veces se encargan de inculcar a su hijo un odio estúpido y de imbécil con problemas neuronales causados por la droga, por la mala suerte, o por tener relaciones sexuales interfamiliares.


Y así, llegamos a puntos, primero de lenguaje ofensivo, luego de malas miradas, y en ciertos puntos, hasta violencia y expulsión de "X" sitio, por haber nacido en una ciudad o otra. De monos, de imbéciles, de vergüenza ajena. Los tres subnormales de siempre dando la puta mala imagen de todos los días. "Los gaditanos son unos chulos", "los jerezanos son unos catetos".
  
Cenutrios ambos sectores. En Cádiz hay catetos a puntapala, y seguramente Jerez consiga mejor nivel económico, porque para su suerte, y para la de la provincia de CÁDIZ (y a los que le moleste esto, sí que se pueden considerar catetos), tienen la materia prima para hacer de su CIUDAD, un sitio mejor, sin subnormales que los dejen a la altura del betún.

Yo por mi parte, enseñaré a mis hijos y a mis nietos (si esque los llego a tener) las rivalidades sanas, los piques entre amigos, las rondas de cerveza del equipo que pierde o a veces del que gana, los abrazos, los llantos consolados, las palabras de suerte, y las de "mala suerte".


Por que gente con dos dedos de frente, por suerte, los hay tanto en Cádiz como en Jerez.



No me gustan los carnavales, pero tengo que decir, que esto tiene que ver con el tema, y la verdad esque lo trata de una forma ESPECTACULAR.
Escuchad, escuchad, que no tiene pérdida... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario