He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Vivir.


Qué mas da quejarse de la vida, qué poder tengo yo sobre mí mismo, que ni capaz soy de reconocer de dónde vengo o hacia dónde voy.

 Tengo la capacidad que desee, puedo escribir, correr, saltar, pero a ojos del mundo no seré más que un chiquillo inocente que juguetea queriendo alcanzar sus dedos, a modo de futuro mejor.

Sí, hay injusticias en este mundo y sí, tengo mis problemas. No estudio, mis padres tienen cada uno los suyos y cada día que pasa, o lo ocultan menos menos o yo lo veo más; posiblemente esté iniciando una relación de la que saldré mal parado, como el 80% que inicio. ¿Pero y qué? eso es la vida, que te golpeen, levantarte, seguir, que te vuelvan a tirar para volverte a levantar...

Sé vivir con ello, es mi territorio. Son mis desgracias y mis alegrías, las que dan sentido a mi vida, la que hacen que mi vida merezca ese nombre, "vida".
Porque yo tengo una, cuya esperanza de longevidad puede superar los 80 años, cuando en muchos países, apenas llega a los 20...


Quiero a mis amigos, aunque mañana me claven un puñal por la espalda y dejen de ser eso, mis amigos; quiero a mi novia, aunque realmente no le haya dicho siquiera que quiero que lo sea y me dedique a molestarle por tuenti y acabe puteándome; quiero a mi familia, aunque no siempre tenga su apoyo; quiero a mis amigas, aunque a veces les  incordie con proposiciones de adolescente sin sesera; quiero a mis perros, a los del refugio y a los míos propios, aunque no sean perfectos, aunque me muerdan, nunca nadie investiga nunca, que ha habido detrás.

Porque aunque me ataquen, insulten, engañen, rechacen o me fallen... soy lo que soy gracias a ellos y no a mí. 

Y seré egoísta ahora, por una vez en mi miserable vida, diré algo dedicado a mí y a mi ego poco alimentado.

Me alegro de ser como soy. Me gusta mi manera de escribir, de pensar, de actuar, de querer, de vivir, de soñar...

En definitiva, me alegro mucho de tener, la vida que me ha tocado moldear.





3 comentarios: