He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Gracias.

Esta entrada iba a ser una reflexión sobre lo mucho que me ayudado mi viaje a Granada para afrontar varios problemas que se me han ido cayendo encima en estos meses.

Justo cuando estaba en mitad de la faena, cuando todo estaba encaminado e inspirado, ha entrado mi hermano, y me ha pedido que eche una partida con él a la XBOX porque tiene mucho que estudiar y se está agobiando un poco.

¿Sabéis qué? Que le den por culo a esa entrada y a esos problemas, voy a pasar algo de tiempo con una de las muchas personas que me dejé aquí y que realmente me echa de menos.

PD: Y no tardaré mucho en volver a Granada a recuperar el tiempo perdido con aquellas personas importantes, que también me dejé allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario