He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

No dejes de lado lo realmente importante.


No puedo parar de escuchar esto, y no lo llego a comprender, pero llevo días escuchándola y me está ayudando a llevar el día a día, que no siempre es tan llevadero como yo quisiera.
[Esto es lo que no puedo parar de escuchar...]

Los hombres no somos perfección. Nos fallan las fuerzas mil veces a lo largo de cien momentos, y siempre lloramos dos veces la misma pena pero jamás reímos dos veces el mismo chiste. Una recaída implica haber caído una vez antes, y no tiene por que ser algo negativo. Siempre nos queda algo que aprender, de nosotros mismos y de los demás. Son esas enseñanzas, que un profesor o un centro específico no puede explicar.

Precioso es ver como momento tras momento logras alzarte de nuevo, y no pierdes esa sonrisa que te caracteriza. Ni tu buen humor. Ni tu fidelidad a ti mismo. Iluso es aquél que piensa que lo que le pasa, es especial. Iluso es el que se atreve a juzgar el dolor de los demás. Y como iluso no tendrá mas que ilusiones de una realidad tan abrupta como abstracta.

¿Servirán de algo mis palabras? Probablemente no. Seré en ocasiones débil y las fuerzas volverán a dejarme atrás. Pero jamás perderé la fuerza para volverme a levantar, aunque me desangre por el camino. Si tengo que morir, si tengo que abandonar un sueño, o una causa que realmente me importe, que no tenga que arrepentirme de no haberlo dado todo. Aunque quizás no merezca la pena. No es cuestión de juzgar el sueño, sino de juzgarme yo, a mí mismo, y demostrarme que con mis fallos y virtudes, puedo pelear tanto -o más- que cualquier otra persona que me supere en muchos aspectos.

Me despido con una lágrima de emoción y una sonrisa de paz y tranquilidad.



~The Dragonborn comes...





1 comentario:

  1. Wau! Muy bueno. Me gusta mucho porque habla esa motivación a seguir haciendo las cosas, a seguir luchando por lo que nos importa realmente.

    Me quedo con la frase: "Siempre nos queda algo que aprender, de nosotros mismos y de los demás".

    Muchas veces pensamos que nosotros siempre tenemos la razón y que son los demás quienes se equivocan. Eso es un error pues de esa manera pensamos que nunca nos equivocamos (con lo cual no aprendemos) y que pensamos que los demás no tienen razón (con lo cual no aprendemos de los demás).



    ResponderEliminar