He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Mi primer trío.

Hoy os traigo mi primer trío, tres entradas que brotaron como de la nada en tan sólo cuestión de minutos.



Sobre la suerte.

La suerte no existe. Es cruel dictaminar que el destino te aguardaba una desgracia y a tu compañero una alegría, por puro azar. El destino -para mí- siempre será la acumulación de acciones que acaban por desencadenar en una situación concreta, ya pueda ser mejor o peor.
¿Mi destino? Alcanzar una comprensión del mundo y las personas que vaya mucho más allá. Y si logro explicarlo en textos, sería ya la utopía perfecta.
 
  Estrellas que nos observan                                                                                                                                                        
Siempre podrás alzar la vista a las estrellas. No tiene mucha importancia el color de tu piel, tu sexo, tu edad, tus creencias... incluso no importa el dinero que tengas en tus bolsillos. La emoción que se siente al mirar la inmensidad que nos rodea, y sentirnos a la vez especiales dentro de la inmensa masa de vida que nos dá, a veces casi sin darnos cuentas, señales de una mente pensante con quizás nuestros mismos miedos y deseos.

Eso no lo pagará el dinero. Eso no lo podrás explicar. Eso, compañero, tienes que salir a vivirlo.
 
Reflexión temporal 
Ahora, con más experiencia en mi interior, puedo rememorar pasados turbulentos que hasta hace no mucho, solían aflorar. Odio, rencor, desconfianza... es increíble la gama de nombres aplicables al término "perder el tiempo".

Quizás, algunos vean que esta forma de ser, pasa a ser demasiado autodidacta, demasiado autónoma. No pretendo alejarme de la sociedad, nunca quise, realmente soy una persona alegre con la sociedad -cercana- que me rodea. Sus más, sus menos. Pero no es necesidad de pararse a odiar, a sentir rencor... ; es tiempo que podría estar gastando en millones de cosas más. Deja fluir los problemas por tu espalda hasta que acaben por besar tu culo.

Bueno, espera... eso no quiere decir que trate de solucionar los problemas que surjan con los demás, siempre y cuando ellos sean algo importante para mí, algo por lo que luchar. Todo interconectado, seguir, no rendirse... métodos de vivir. Actitudes por aplicar.

Estoy en camino de lograrlo.


The Dragonborn comes...
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario