He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Para nada.

Amasijo de pensamientos en la cabeza, ideas poco claras, movimientos bruscos. Sólo busco salidas en mi mente, escapes de humo que me salven el día. Un día mas, sobreviviendo, aguantando, como si pesaran el transcurso de uno tras otro.

El camino no siempre es fácil, las piedras abundan más que faltan. No falta el día que no falte la hora que no falte el minuto que no desactive mi cerebro, la función "pensar" queda activada 24 horas al día, y la función "apagar" queda perdida en mitad de tanto alboroto. Callaros. No consigo escucharme con tanto pensamiento. Bájate del carro, chulo. Que no sirven de nada los textos.

Poeta de media torta. Apaga ya la luz, que la realidad no se difumina como el humo del cigarro. Ahí va a estar, durante toda tu puta vida. Para joderte o para alegrarte, ojo, tú eliges. A lo hecho, dicen que pecho. Que si de los errores se aprende, y no olvides ser consecuente con tus actos. Las frases no faltan cuando estás de mierda hasta el cuello. No hay problema. Bueno, sí que lo hay, que la mierda no se va a limpiar sola. Ni nadie va a hacerlo por mí. Yo aprendo de lo que hago, y tomo nota. Callado como puta.

Sin decir ni mú.

El error lo puedo cometer una vez, pero dos... bueno, me parece que estaríamos sacando los pies del tiesto del sentido común, como se dice por aquí "eshate ahí". Pues eso, "éshate". Que las cosas van como antojan y uno en su imperfección le echa cojones como mal puede. Pero lo dicho, que a lo hecho pecho, que aprenderé de los errores, y nada, a joderse.

Escúchame niño, dejo ya de escribir, que esto no sirve de absolutamente nada, sólo para quitarme la espina de explayarme un poco, me tiro el pegote o me pego el moco, pero yo me desheredo de todo lo futuro que me caiga encima. La mierda, que se la coma otro. Así que eso, hora de actuar, vamos a dejar claro, que éste va a ser el primero, a la vez que el último.

Que uno es tonto,
pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario