He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Y llegó el momento.

Años de esfuerzo, momentos críticos en los que la autodestrucción estaba mas en mente que los sueños de grandeza de cualquier joven. Dos pasos hacia delante, y tres hacia atrás. Empujones, risas, burlas y demás incordios, han estado siempre en nuestro camino, como si del pan de cada día se tratase.

Un ayuntamiento negado al cambio, a la novedad, a la juventud emprendedora. Ataques desde fuera y desde dentro. Comportamientos infantiles, actitudes pueriles y momentos de tensión. Gente que nos ha dejado en la estacada, gente que ha sido egoísta...Hemos vivido muchísimos malos momentos, esto no ha sido fácil, lo dice alguien que lleva en esto sólo dos años. Ni pensar quiero lo que podrán decir aquellos que llevan cuatro años o más. Aunque realmente sí se lo pueden decir:

"Ya era hora"

Allá van. Hacia donde nuestros sueños apuntan. Como tridente visionario en mitad de una realidad incierta, tratan de alcanzar y facilitar al resto, las grandes metas que hace cuatro años, no eran mas que un sueño absurdo.

Así que, no me queda más que reírme, de todos aquellos que jamás creyeron en nosotros. De todos aquellos que nos tachaban de torpes, de locos y de payasos. Al final con esfuerzo todo se logra, no existen los imposibles, mientras nos queden ganas de luchar por ello. Posiblemente AHORA es cuando comience nuestro verdadero camino, ahora es cuando hay que poner el resto. Ya vamos a callar muchísimas bocas, y más que callaremos. Sólo necesitamos cuatro años más, y mucho más esfuerzo.

2 comentarios:

  1. Desde un principio sabia que llegariais lejos y siempre os he animado a que mejoreis en una cosa y en la otra. Muy buen escrito. Me hace feliz ver que seguis adelante y no os acobardais, que luchais por vuestros sueños y no pensais en el quedirán.

    Seguid asi.

    ResponderEliminar