He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Devenir.

Entre constantes azares del destino marco mi tendencia a vivir. A veces no sé si esto es causa de mi forma de vida o que mi forma de vida se camufla con esto. Miro atrás y sin innumerables los momentos que volvería a vivir con resultado diferente, más que arrepentirme reconozco mi forma de ser, soy consciente de que volvería a tomar las mismas decisiones, dejado llevar -o no- por los errores -o aciertos- de éstas.

Todo continúa. La vida no para a esperar a nadie, sino que prosigue si marcha con implacable indiferencia. Y yo, tratando de seguir su ritmo, escribo y dejo escapar trozos de memoria entre suspiros y derrotas. Hoy sólo quiero mantener un hijo en forma de creatividad. La web en su amplitud me asombra y asusta. El hastío de un blog en mitad de la nada, la pequeña porción de vida que representa. Razones para estremecerse ante la inmensidad.

Uno se afana al día a día, a sus pequeñas cosas. Digamos que seguimos el camino que nos conviene, no osamos salirnos de él, pues jamás podremos hacer nada. Pero por otro lado nos venden el cuento sobre unión y fuerza. Antítesis que choca como pelota en las paredes de mi cabeza.

Ante todo ve de frente. Intenta ser tú mismo en todo este amasijo de personalidades que se cruzan y se venden en el escaparate de tus ojos. Existen dos tipos de felicidades, o al menos así las veo yo: la interior y la exterior. Estar bien contigo, para así estar bien con los demás. Ser feliz contigo, para poder serlo con los demás.

Precioso choque de contraposiciones. El reconocimiento de las ideas que brotan, la acumulación masiva de éstas, me provocan asombro. Sigo manteniéndome vivo. Alzo mi cigarro en honor a las estrellas que comparten conmigo mis desvelos.

Estoy empezando a encontrar mi razón por la que existir. Me siento genial.

PD: En poco tiempo comenzaré a crear un canal de Youtube donde -entre otras cosas- haré versiones resumidas de ciertas entradas del blog. En un tiempo, lo daré a conocer, espero que lo veáis en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario