He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Pellízcame, esto no puede ser cierto.

Pasó hace días, que servidor que les habla, se fue a echar un par de días en tierras extranjeras, más concretamente a Sevilla. Me encontraba allí viendo a los Mamá Ladilla, pero realmente ese capítulo tan fascinante no viene al caso.

Hay algo de dicho viaje, que hoy me trae aquí. Algo que en el momento de verlo, no pude dar crédito ni débito ante tal abrumadora realidad. No hablo de la impecable calidad de las mujeres sevillanas -o de las que viven allí-, hablo de un canal, MTV España, y más concretamente de un programa. Un programa que me hizo morder el cigarro de rabia y asco a la vez. Hablo, de una mierda apodada "Mis dulces 16" o una soplapollez similar a ésta. Nunca tuve aprecio a dicho canal MTV, sobretodo a raíz de la creación de MTV Rock, que puedo asegurar que aún sigo sin haber visto eso mismo...
Pero mi desprecio hacia tal cadena, no iba a hacer otra cosa que empeorar. Por segundos, minutos y gracias a mi querido amigo Javi, que consiguió estirar el brazo para hacerse con el verdugo de tan jodidamente 
asquerosa mierda, el mando.

Este programa, trata sobre adolescentes (chicas en su amplia mayoría), que sueñan con su decimosexto cumpleaños, como su coronación como princesa, como estrella del rap o incluso como futura actriz de  Hollywood. Nada más lejos de la realidad. Hablamos de niñas repelentes de pies a cabeza, por dentro y por fuera. Se ven como el foco de atención, quieren serlo por encima de todo. Ansían poder, dinero, fama... y que sus papis se lo paguen todo -y más-, pues lo "mejor" del programa no es ver cómo estas chicas son una autentica fuente de gastos, ni tampoco el pastizal que se dejan en la fiesta en sí, ni en cómo los amigos de estas chicas, pisan el suelo que ellos caminan... no, lo mejor de todo es intentar adivinar cuál será el acojonante regalo con el que padre o madre en cuestión, demostrara lo cuan malcriada está su hija. Mercedes, Mustangs... todo es poco para su ojito derecho de su cartera.

Así que digo yo: ¿Crisis?

3 comentarios:

  1. Por tres veces he ojeado ese programa y por tres veces que he sentido unos instintos asesinos que ni yo misma sabía que tenía....

    Ganas de potarles en la cara a cada un@ de los que salen ahí.

    ResponderEliminar
  2. Esque eres una violenta, te lo tengo dicho...

    ResponderEliminar
  3. Ayer cagé un mojón con mas calidad televisiva que la MTV.

    ResponderEliminar