He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

No trates de evitarlo.

Es imposible hacerse el tonto, no querer saber nada, hacer como el que no sabe nada. Pues la verdad está a pie de calle, al alcance de tu mano, allí donde vas a parar día tras día, menospreciado por todos y sobrevalorado por nadie.

La paciencia tiene un límite, y si la unión hace la fuerza, ésta superará los límites. Los límites del engaño, del robo, de la corrupción. De una democracia que hace aguas, y de unos políticos que dejan mucho que desear. 
Y es que una cosa es clara, todo aquel que ascienda al poder, tratará de mamar de la teta nacional todo lo que pueda, y más. Porque el que se va, no deja de ganar dinero, el que se va continúa con una pensión que más quisiera mi padre.

Para el que aún no tenga ni idea de qué hablo, me refiero a los movimientos del 15-M. Quizás en tu ciudad no hayan sido tan repercuyentes como debieran, pero ejemplos claros son las grandes ciudades, y uno de los más señalados la acampada en Madrid, en mitad de la Puerta del Sol. ¿Por qué? Se me ocurren mil y un motivos. Situación económica despreciable, situación política en bancarrota, políticos haciéndose de oro mientras gente pasa hambre, ¿a qué juegan con sus trajes y sus coches?

Y ahora, tratan de politizar las quejas. Se promulga la abstención, en pos de la Anarquía (una de las mayores utopías inútiles del siglo XX); se acusa a la extrema izquierda, se vincula al PSOE, políticos que apoyan el movimiento...
¿No os enteráis? No queremos apoyar a ningún partido, queremos soluciones tajantes, y las queremos ya. Queremos una reducción de sueldo a TODOS los políticos, tal y como la "sufrieron" los controladores aéreos. Queremos que la familia "real" deje de ganar la millonada que ganan, se acabó ese derroche económico, si el rey es de los españoles, se jode y contribuye. Queremos una renovación URGENTE de la Constitución, por favor, hay que empezar a modelar leyes y a recortar otras tantas. Queremos una renovación del sistema judicial, ¿qué hacen los violadores y asesinos reincidentes en la calle?. Queremos políticos jóvenes, con políticas sociales pero a la vez con una vista de futuro viable, que se abran a nuevos caminos, que hagan de éste un país próspero, mejor y más moderno. Queremos reformas educativas, nuestro sistema hace aguas, ríos, mares y lagos.


¿Quién dará los pasos necesarios? El que lo haga, contará con mi voto. Y me da igual si tiene bigote, las cejas hacia arriba, o unas tetas como cabezas de enano. Que no estamos ahora para tonterías ideológicas de izquierdas y derechas, eso murió hace años, desde que PP y PSOE se intercambian legislaturas.

¡Rompamos con todo!

4 comentarios:

  1. Solo una revolución es capaz de cambiar el estado actual del mundo, algo me dice que si se hace, se hará mal.

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de punta tengo T_T.
    Ay... ojalá todo esto sirva de algo... porque me veo en cualquier pais menos en este u.u.

    ResponderEliminar