He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

¿No ha servido de nada?

Hace relativamente poco fueron las elecciones municipales, que quiera que no, siempre se ven como un tráiler de lo que luego serán las elecciones generales. El PP ha salido victorioso, y aunque me pese decirlo, ha sido votado por una amplia mayoría, y eso tenemos que respetarlo.

Ahora salen voces, que acusan al movimiento 15-M de no haber llevado bien a cabo su revolución y sus métodos. Ahora resulta, que su objetivo, no perdón, que NUESTRO objetivo era solamente tratar de cambiar el resultado de las elecciones, y esto es algo que, hasta que no haya alguien con dos cojones que mande a tomar por culo el maldito sistema electoral D'Hold, no va a pasar. Surgen polémicos debates, votar o no votar. 

Pero es hora de aparcar todos estos asuntos tan heterogéneos y polémicos, y continuar manteniendo encendida esta chispa, que más tarde o mas temprano hará que el resto de gente, se lance a la calle a demostrar que no vamos a permitir ni tolerar un sólo robo más. Hora de apoyar nuestros puntos importantes, las primeras modificaciones tendrán que ser llevadas a cabo, sino quieren que cada mes hagamos movilizaciones.


¡Fuera esos obtusos sueldos de políticos y familia real!¡Ellos tienen que pagar sus errores!¡No queremos sistemas electorales que favorezcan a los dos de siempre!¡No queremos corruptos en el poder!


PD: ZP tiene su merecido, no supo encajar la crisis y ahora le dan con su propia medicina, el pueblo le quita su puesto de trabajo, y no al revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario