Hace relativamente poco fueron las elecciones municipales, que quiera que no, siempre se ven como un tráiler de lo que luego serán las elecciones generales. El PP ha salido victorioso, y aunque me pese decirlo, ha sido votado por una amplia mayoría, y eso tenemos que respetarlo.
Ahora salen voces, que acusan al movimiento 15-M de no haber llevado bien a cabo su revolución y sus métodos. Ahora resulta, que su objetivo, no perdón, que NUESTRO objetivo era solamente tratar de cambiar el resultado de las elecciones, y esto es algo que, hasta que no haya alguien con dos cojones que mande a tomar por culo el maldito sistema electoral D'Hold, no va a pasar. Surgen polémicos debates, votar o no votar.
Pero es hora de aparcar todos estos asuntos tan heterogéneos y polémicos, y continuar manteniendo encendida esta chispa, que más tarde o mas temprano hará que el resto de gente, se lance a la calle a demostrar que no vamos a permitir ni tolerar un sólo robo más. Hora de apoyar nuestros puntos importantes, las primeras modificaciones tendrán que ser llevadas a cabo, sino quieren que cada mes hagamos movilizaciones.
¡Fuera esos obtusos sueldos de políticos y familia real!¡Ellos tienen que pagar sus errores!¡No queremos sistemas electorales que favorezcan a los dos de siempre!¡No queremos corruptos en el poder!
PD: ZP tiene su merecido, no supo encajar la crisis y ahora le dan con su propia medicina, el pueblo le quita su puesto de trabajo, y no al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario