He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hasta el año que viene.

Creo y puedo afirmar casi con completa seguridad que esta entrada que leéis, es la última del 2012, que en unos cuatro días partirá dejando abiertas las puertas del destino al nuevo año que entra.

Hace tiempo, hice una entrada por Fotolog en la que hablaba de forma clara y concisa sobre las personas que más me afectaron en aquel año -ya sea de una forma positiva o negativa-, pero me he dado cuenta de que es algo totalmente inútil. Una entrada como ésa, sólo va a hacerme recordar momentos que ya forman parte del pasado. Y es mi decisión mantenerlos en mi memoria o no.

Por supuesto que este año no ha sido el mejor. Es más, no comprendo a la gente que intenta deducir cual ha sido su mejor año de lo que lleva de vida, cuando resulta que apenas supera los 22 años. Tu vida es demasiado corta como para tener que contentarte ya con haber vivido tu mejor año. Probablemente aún te queden un número inexpresable de buenas y malas emociones. Este año -como todos- ha tenido grandes decepciones y grandes pérdidas(o sacrificios, mejor dicho). Este año -como todos- ha tenido grandes alegrías, grandes momentos y grandes victorias.

Digamos que, este año, lo bueno vence a lo malo. He ganado mucho más de lo que he perdido. Y estoy hablando de cualquier ámbito, no hay diferencias. Me alegro de los malos momentos de este año pues son los desencadenantes de la gran mayoría de los buenos momentos. Y gracias a ésto, puedo encarar el año 2013 con una cara y unas ganas diferentes.

Yo este día 31, cuando brindemos, sin duda me acordaré de todo lo vivido (lo bueno y lo malo) y me alegraré de mi situación actual. En 4 días acaba un buen año. Dejar atrás una curiosa porción de tiempo, continuar creciendo. No me preocupa. Me da absolutamente igual, tengo hasta ganas de ver qué me trae de nuevo el próximo año.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario