He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Cuestión de como se mire.

¡A la mierda! Esto empezó siendo un texto triste, una especie de suspiro al aire, exasperando todos los buenos recuerdos que quizás se fueron, dentro de un egoísta acto de memoria selectiva. Todos sabemos que lo bueno si breve, dos veces bueno. ¿Pero quién fue el grandísimo imbécil que se inventó semejante estupidez? Dame todo el tiempo del mundo de buenos momentos, si puedo escoger, elijo el saco ese con tan buen color que pone "felicidad".

Me da igual que las grandes esencias vengan en pequeños frascos, yo siempre fui de los que preferían el agua a la colonia. Insípida, inodora e incolora. Sin tapujos, no se dedica a engañar malos olores bajo las capas del engaño que crean esas pequeñas esencias que tu me mencionas y me recuerdas por su exuberante poder.

Por desgracia habrá gente que en tu vida tendrá que irse, elegirá un camino distinto al tuyo, ya sea laboral o ético, las personas cambian y tomas sus propias decisiones. Pero no bajes la cabeza por quién pueda abandonarte, levanta la cabeza por todos aquellos por llegarte. Ni existe la perfección ni la persona que te dará todo lo que necesites, por eso somos humanos, por eso estamos vivos. Por que los científicos no saben decirme la causa de mis sonrisas cuando estoy ante ti. No saben los motivos por los que vivo los momentos que quiero con la gente que aprecio.

Ya estás dando el libro por terminado, cuando aún, siquiera lo has empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario