He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

¿Y dónde quedan las personas?

¿Qué más da los pelos, la ropa y en general, la imagen y aspecto de cada persona? Se supone, que lo realmente importante debe ser el interior, da igual las pintas que uno tenga, ya que un cabrón de traje y corbata, no es menos cabrón que uno de vaqueros y camiseta.

Lo es tanto, o probablemente más.

Da igual la ropa que lleve. No siempre es más puta la que viste como tal. El hecho de ser una zorra, es por cómo eres, y no por cómo vistes.

Pero como siempre, la realidad y la verdad son totalmente distintas, alcanzando así una faceta obtusa que se aleja de la primera concepción hipotética y perfectamente estereotipada de lo que sería una ficticia realidad social.

Surgen entonces los distanciamientos, el orden, los grupos. No quieres acercarte a tal chico, porque ya no tiene melenas, no quieres acercarte a tal chica, porque tiene un polo Lacoste(enmicama).
Es igual si tenemos delante a alguien que es mucho mejor persona que nosotros mismos, sino viste acorde a nuestros gustos, se puede ir a tomar por culo, hablando mal y pronto.

¿Qué más da que vista como un friki, como un cani o como un rapero?¿Qué son las ropas mas que trozos de tela estúpidamente caros y sobrevalorados


Os quejáis de racistas, pero ustedes mismos sois los primeros clasicistas.

2 comentarios:

  1. Grande texto, al fin y al cabo es un racismo de atuendos, pero aunque suene a cachondeo, no he podido evitar quedarme con eso de 'Lacoste(enmicama) jajajajaaj un abrazo. Fabius

    ResponderEliminar
  2. Me flipa lo que dices, en serio.
    Es muy importante tener en cuenta seguir siendo nosotros mismo independientemente de nuestra ropa, y de lo que nos diga la gente acerca de lo que parecemos y lo que somos.
    Ya que te mueves por el mundillo del heavy,menciono que no es menos heavy-guay el que no lleva pinchos o botas,o el que no se sabe la discografia de los Iron Maiden, y me parece muy genial que tu no te guies por ese tipo de cosas, o que al menos, en este texto demuestres que no lo haces en demasia.
    No se, es un tema interesante y mas a nuestra edad. Es un tema al que le doy muchas vueltas...

    ANONIMO... CHAN, CHAN, CHAN.

    ResponderEliminar