Pues aquí pongo yo mis huevos en medio y digo que no. Que se ha acabado ya ese rollito de tener que estar a merced de factores imbéciles, elitistas e insustanciales. No sé quien cojones os habéis pensado que sois. ¿La reencarnación de los Rolling Stones?¿De veras pensáis que compartís el mismo falo que Phil Mogg?
Es hora de ir apagando luces dentro de esas -algunas- cabezas de Rockero de vieja escuela, y bajar esos humos, que de lo alto que van ni lográis ver un carajo y para colmo, vais intoxicados hasta las cejas. Hora de ser alguien y no algo. Hora de reconocer. Yo por lo menos digo que hasta aquí llegó la cosa.
Muchas noches, en muchas ocasiones y con gente diferente. "Ah, claro chaval, eres joven. No sabes de Rock, no has visto a [INTRODUCIRAQUÍGRUPOSCLASÍCOSDELOS70'U80'] en su último concierto en España." Claro que no, quizás porque aún no había nacido. O porque tenía dos años. Vete tú a saber si en ese preciso instante mi cuerpo intentaba por puro instinto no defecarse encima, cosas de la edad, ya lo comprenderás.
"Yo he visto. Yo tengo. Yo conozco. Yo sé."
Y parece mentira que con todo lo que sabes te falte lo más imporante "Yo siento".
Se acabó dar la puta monserga sobre lo difícil que fue ser rockero en aquella época pasada donde todo era obviamente mucho más difícil y peor. Recordar aquello no te servirá más que cualquier otra batallita de gloria pasada. Y por supuesto, no es motivo de superioridad. No es motivo de mirar mal, de ir al insulto fácil "crío de mierda". Tú fuiste un crío de mierda, y hubiera pagado por haberte visto. Todos lo hemos tenido difícil, cada generación con lo suyo.
Ni una fue peor, ni otra fue mejor.
Me hubiera gustado haber nacido antes para haber visto a ciertos grupos en sus mejores momentos, pero por otro lado estoy disfrutando mucho de los grupos jóvenes nuevos que veo surgir.